Recetas Espirituales

Begin Your Transformation Today

Recetas Espirituales

Hola amigos! aqui les dejos unas cuantas recetas que pueden hacer ustedes en casa para auto ayudarse espero que las disfruten!

recuerden los baños se echan de los hombros para abajo y dejarse secar encima. los baños que se encuentran aqui son baños simples para quitar energías leves NO para quitar brujería, muertos o energías fuertes eso debe hacerlo un espiritista con mucha experiencia. es recomendable que cada persona prepare su propio baño de los que se encuentran en mis videos ya que debe pedirle a sus guías que los bendiga, no lo prepare para otra persona si usted no tiene experiencia invocando la energía de los guías de la otra persona.

Para mas recetas y formas de autoayudarse visite mi canal de youtube www.youtube.com/evethemedium

VISITE MI OTRA PAGINA WEB www.evespiritualhealer.com


Despojese con agua de arroz

El agua de arroz tiene muchos beneficios cuando se trata de la higiene espiritual,

unos de ellos es limpiarnos de malas energías que hemos recogido durante el día, no me canso de repetir la importancia de la higiene espiritual. Según pasan los días y nos asociamos con varias personas y visitamos distintos lugares vamos recogiendo energías de estas personas y lugares, es muy posible que a veces nos demos cuenta otras veces no, solo sabemos que al terminar el día nos sentimos agotados mas de lo normal y aquí es que nos sirven de ayuda los baños espirituales y hasta una buena ducha, primero fresca para elevar la vibración y luego tibia para relajarte.

La preparación de baños con Agua de arroz; aquí les voy a dar dos formas, la forma mas simple es cojer la primera agua que suelta el arroz al lavarlo, trate que por lo menos usted acumule medio galon de esa agua, añádale media cascarilla y media onza de agua florida pedirle a sus guías que lo bendigan y voila! así de simple :)

luego ir a bañarse como normalmente al terminar echarse el baño de los hombros para abajo y siempre recomiendo no secarse para absorber los beneficios, es muy importante vestirse de blanco después de un baño espiritual.

Agua de Arroz para el desenvolvimiento 

Ahora le voy a explicar otra forma de preparar el baño de agua de arroz para recibir desenvolvimiento material​; Cojer media taza de arroz, un poco menos de un galon de agua, 3 cucharada de azúcar morena.

poner a hervir el arroz con los demás ingredientes por media hora a temperatura mediana, cuando el agua de arroz este bastante blanca y un poco espesa dejar enfriar, colar, encharselo de la misma forma que el anterior. Espero que los disfruten y le sean de mucho beneficio!

0