Brujeria, Enviacion y Posesión 

Begin Your Transformation Today

Sintomas de Brujeria, Enviacion y Posesión 

Esta pagina es para aquellas personas que talves no conocen los síntomas que puede causar la brujería, la enviaron y posesión de espíritus oscuros; Estas entidades oscuras pueden causar trastornos físicos y espirituales, hasta llegar a manifestar en la persona sintomas de alguna enfermedad de la cual padeció ese espíritu en vida.

Estas entidades pueden apegarse a lugares como casa's, articulos y personas y causar muchos daños como anterior mencione. Estos espíritus y entidades oscuros pueden ser enviada a usted por una persona que se considere su enemigo y decida hacerle este daño sea por envidia de su casa o marido, hay muchas razones por la cual una persona decida hacerle este daño a otra aunque no es aconsejable porque tarde o temprano la ley del karma se encargara de devolverle a esa persona ese daño, porque vivimos en un mundo que tanto lo bueno como lo malo vuelve a nosotros, y si la víctima de esa enviacion de ese espíritu oscuro es alertada de lo que le esta pasando y decide limpiarse esa dicha maldad vuelve a su lugar de origen, causándole al enviado el mismo daño que quiso causarle a su víctima y pagara aun el precio mas alto si este mal fue echo sin justificación aunque nada justifica una maldad de este indole ya que cuando esto se envía a la casa de la víctima ese espíritu oscuro puede causarle daño a todos los miembros de la casa incluyendo niños y hasta animales.

aqui debajo les de los sintomas y señales de las cuales debe de estar pendiente para saber si usted o alguien que conoce es víctima de alguna brujería, enviacion o posesión.

Sintomas y Señales de enviacion o Posesión de Espiritus Oscuros

Ansiedad: Una de las primeras señales que una persona puede exhibir es la ansiedad, no se encuentra tranquilo en ningún lugar o en el lugar afectado.


Mala suerte: Constante perdida de dinero, de casa, trabajo o negocios o dificultad par conseguir o retener un trabajo.

Pesadillas: Constante pesadillas o sueños con un enemigo conocido.

Ataques de panico: Sentir ahogo y que se le acelera el corazón como si le fuera a dar un infarto, siente temor de morir y que le falta el aire, temblores estos sintomas son mas frecuentes a la hora de dormir.

Sombras oscuras: Ver sombras oscuras a su alrededor o en su casa.

Rupturas de artículos: Los artículos en su casa comienzan a dañarse, objetos electrónicos, los bombillas de la casa se queman constantemente, el carro se daña a menudo, siempre algo que requiere gastos de dinero.

Escuchar voces: Escuchar voces que le dicen que se haga daño a si mismo o a otra persona.

Insomnio: Falta de sueño aun estando cansado y irritabilidad a la hora de dormir.

Sueño constante: sentirse todo el tiempo agotado y cansado y con un deseo de dormir todo el tiempo pero a la hora de dormir ser perturbado por pesadillas.

Temor: Sentirse a todo momento con un miedo y temor profundo sin en realidad saber a que le teme, se espanta por cualquier ruido.

Paralisis Nocturno: sentirse con un sueño profundo pero al dormir ser perturbado por parálisis nocturno, sentir que esta consciente de todo lo que pasa a su alrededor pero no se puede mover y si grita no lo escuchan.

Fantasma / Sombras Oscuras: Ser atacado durante las noches por sombras oscuras que lo arañan mientras duerme o amanece con golpes inexplicados.

Ruidos nocturnos: Escuchar ruidos en la casa, cosas que se caen sin tocarlas, pasos a sus alrededor.

Enfermedades indetectables: Vive usted enfermo constantemente y cuando va al medico no le encuentran nada, dolores en el cuerpo y músculos, constante dolores de cabeza, alta presión y palpitación y el medico le dice que todo esta bien.

Mal humor: Sentirse a menudo mal humorado con coraje por cualquier cosa, en su casa todos se viven peleando y hay discordia entre padres y hijos o entre marido y mujer.

Problemas económicos repentinos: Aunque trabaja y trabaja el dinero se le va de las manos sin saber que lo hizo, todo cambia económicamente de la noche a la mañana.

Enfriamiento entre la pareja: Nota usted que su pareja de la noche a la mañana le a perdido el interés, la mira con odio o le molesta todo lo que usted hace o dice, puede ser que alguien le haga echo algúna brujería para romper su relación.

Constante frio: Siente usted a menudo frío escalofriante, en la casa o algún lugar especifico? puede ser que alrededor de usted o en ese lugar se encuentro un muerto oscuro.

Depression: Sentirse deprimido a menudo hasta el punto de pensar en quitarse la vida. (esto es un pecado condenado por Dios y todos lo seres de luz)

Cambios de temperamento: Un momento feliz otro con deseos de llorar sin motivos.

Perdida temporaria de memoria: Se le olvidan simple cosas que antes para usted eran rutina.

Constante pensamientos negativos hacia si mismo o los demás

​Mareos

Confusion mental

Psicosis

Un constante mal presentimiento que algo malo va a sucederle

Alcoholismo o abuso de droga: Una persona que nunca a tomado o que toma socialmente puede de repente empezar a tomar exsesivamente hasta el punto de convertirse en alcoholico o de repente comensar a experimentar con drogas hasta convertirse en un adicto.


Amigos estas son algunos de los sintomas que puede padecer una persona que sea la víctima de un espíritu oscuro o sea la víctima de brujería. Hay muchos mas sintomas que varian de persona a persona.

Si usted o alguien que conoce esta experimentando unos o mas de estos sintomas debería primero visitar un medico para asegurarse que no esta bien física y mentalmente, y si su medico le confirma que todo esta bien consulte a un medium o espiritista y hagase una consulta espiritual lo mas rápido posible para investigar su situación.


Si deseas una consulta has click aquí y envíame un mensaje.

0